Actualidad

17/07/2014

Los beneficios de la medicina homeopática

Los beneficios de la medicina homeopática

Hoy en día es muy común la prevención, el alivio o el tratamiento de enfermedades comprando medicamentos en una farmacia homeopática en La Orotava. Este nuevo sistema terapéutico se caracteriza por individualizar el tratamiento y valorar al paciente de forma global.  Los remedios homeopáticos provienen en su mayoría de hierbas y sustancias naturales.

Uno de los beneficios de esta medicina tradicional es que los remedios que se aplican son naturales. Ningún paciente se volverá adicto a ellos ni tendrá efectos secundarios en su organismo. Además cada tratamiento es individualizado y las medicinas que se suministren en una farmacia homeopática en La Orotava dependen de los síntomas y de la enfermedad.

Aquellas personas que toman medicamentos homeopáticos tienen menos riesgo de enfermedades infecciosas. Esto se debe a que la mayoría de los tratamientos mejoran el sistema inmunológico de cada uno. Tanto niños, como embarazas o personas mayores pueden beneficiarse de las ventajas de la medicina homeopática, porque no conlleva ningún tipo de riesgo. Es muy segura porque no altera otros procesos corporales como el sistema digestivo, ni produce reacciones alérgicas.

Esta medicina preventiva puede ser utilizada de manera prolongada sin ningún tipo de problema. Se aplica tanto en enfermedades crónicas, agudas, mentales o físicas.  Para algunas personas resulta increíble que funcione, pero lo cierto es que tiene un grado alto de efectividad. La única desventaja es que la sanidad pública no cubre este tipo de medicamentos. En la Farmacia Mª Carmen Leyes-Las Cuevas despachamos todo tipo de preparados homeopáticos para paliar numerosas enfermedades. Consulte a nuestro personal cualificado y resolveremos todas tus dudas.