Actualidad

15/09/2014

Perder peso a través de la homeopatía

Perder peso a través de la homeopatía

En una farmacia homeopática en La Orotava encontrarás una solución eficaz para prevenir tus problemas, ya sean de alergias, asma, de sueño, de peso, etc. La homeopatía es un método terapéutico que emplea medicamentos homeopáticos, aquellos que han sido preparados a partir de productos de origen vegetal, animal o productos químicos, para ayudar a los pacientes a conseguir sus objetivos. Teniendo en cuenta que cada individuo es diferente al resto y sus necesidades también, cada remedio homeopático es tratado de manera individualizada, valorando los síntomas principales que presenta el paciente, así como los horarios en que se manifiestan, la intensidad, la localización y un largo etcétera. No es lo mismo una persona con sobrepeso incapaz de controlar su apetito que una persona con un deseo incontrolado por los dulces. 

Muchos de los pacientes que acuden a nuestra farmacia homeopática en La Orotava buscan en ésta una alternativa eficaz para deshacerse de esos kilos de más. Sin embargo, es absurdo pensar que se trata de la panacea a todo tipo de dolencias. Lo cierto es que mucha gente que se ha sometido a los remedios homeopáticos ha obtenido resultados satisfactorios, teniendo la total garantía de estar consumiendo productos muy seguros, que pueden tomar incluso bebés y las embarazadas, sin sufrir los efectos secundarios que se experimentan con los medicamentos tradicionales como son los vómitos, las náuseas o la debilidad.

Otra de las ventajas de estos remedios homeopáticos que puedes encontrar en la Farmacia Mª Carmen Leyes - Las Cuevas es que se pueden tomar con otros medicamentos o suplementos sin ningún problema para la salud.