Actualidad

04/12/2014

¿Puede la homeopatía aliviar el dolor de cabeza?

¿Puede la homeopatía aliviar el dolor de cabeza?

Tras una amplia trayectoria como farmacia homeopática en La Orotava, hemos podido atender de manera satisfactoria a muchísimos clientes, ofreciéndoles un servicio completamente profesional y un asesoramiento eficaz. Por eso, nos gustaría contarte en este post las diferentes formas que tiene la homeopatía para luchar contra los dolores de cabeza.

Es importante acudir a un especialista antes de iniciar cualquier tratamiento, ya que será el que mejor pueda aconsejarte dependiendo de tus síntomas, puesto que no todos los dolores de cabeza requieren el mismo procedimiento. En este artículo, te vamos a resumir los casos más generales y alguna de las formas de tratarlos.

Gracias a nuestra experiencia como farmacia homeopática en La Orotava, hemos comprobado que un dolor en una o ambas sienes, siempre que haya sido por algún golpe o también por la exposición al sol, podrá ser tratado con excelentes resultados por medio de la Belladona.

En ocasiones, nos hemos levantado por la mañana con dolor de cabeza tras una noche en la que hemos comido o bebido mucho. Aunque, a veces, también sufrimos los síntomas cuando dedicamos gran parte de nuestro tiempo al trabajo (estrés). Para estos casos, es muy aconsejable la ingesta de Nux Vomica.

Si la molestia viene causada por episodios de tos o por sufrir bronquitis y compruebas que mejoras presionando, sería conveniente tomar Bryonia. Por último, para aquellos dolores mañaneros que son como un martilleo continuo, se ha demostrado que la Lachesis es realmente efectiva.

En la Farmacia Mª Carmen Leyes - Las Cuevas somos especialistas en todo tipo de tratamientos homeopáticos. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.