Actualidad

08/07/2015

Homeopatía para dejar de fumar

Homeopatía para dejar de fumar

En una farmacia homeopática en La Orotava como la nuestra puedes encontrar distintas opciones y productos para dejar de fumar. Sabemos que es algo que cuesta mucho esfuerzo y requiere una gran fuerza de voluntad, pero también es verdad que cada vez más personas lo consiguen conscientes de los riesgos para la salud que tiene el tabaco.

La mayoría de las personas suele intentar dejar de fumar varias veces hasta que por fin lo consigue. ¿Por qué no pruebas a hacerlo con productos homeopáticos? Pueden ayudarte a controlar la frustración, la ansiedad, los cambios de humor…

Si vienes a nuestra farmacia homeopática en La Orotava, te hablaremos de diferentes remedios naturales para que los primeros días y meses sin fumar no sean tan complicados. Es normal que experimentes algunos de los síntomas que ya hemos comentado, pero se pueden vencer si estás convencido de dejar atrás el tabaco. Hay que aclarar que las soluciones que te proponemos deben ir acompañadas de una gran fuerza de voluntad por tu parte.

Como ya hemos comentado, es habitual recaer cuando se quiere dejar de fumar. Pero no hay que hundirse y sentirse frustrado. La mejor actitud es volver a intentarlo y estar plenamente convencido de que se quiere abandonar el cigarrillo. También tienes que asumir que el síndrome de abstinencia será duro al principio.

Desde nuestra Farmacia Las Cuevas-Mª Carmen Leyes, te recomendamos que seas radical al dejar de fumar y no vayas intercalando algún cigarro para calmar tu ansiedad. Si haces esto, lo normal es que vuelvas a consumir los mismos de antes.