Actualidad

01/04/2016

Las mayores empresas de homeopatía

Las mayores empresas de homeopatía

Al acudir a una farmacia homeopática en La Orotava(Tenerife) podemos encontrar medicamentos homeopáticos de las principales empresas que se dedican a la misma en todo el mundo. La más importante a nivel mundial es Boiron. Esta empresa francesa está presente en 19 países y cuenta con más de 4.000 empleados. Sus beneficios anuales ascienden a cifras superiores a los 600 millones de euros. Su gran competidora es una empresa alemana, Dhu, cuyas soluciones también podremos comprar en cualquier establecimiento homeopático en España gracias a su filial Dhu Ibérica, que se encarga de nuestro país y Portugal y es la tercera empresa del sector más importante del mundo.

En la Farmacia Las Cuevas-Mª Carmen Leyestambién podemos encontrar empresas 100% españolas que se dedican a la homeopatía. Una de las más importantes es Laboratorios Biótica, una empresa sevillana fundada en el año 2000 que no ha parado de crecer desde entonces, siendo una de las más punteras del sur de España. Más al norte, encontramos los Laboratorios Homeopáticos Praxis de Zaragoza, que se dedica al sector desde el año 1994, siendo la más importante de la zona. Hay que tener en cuenta que Zaragoza es una de las ciudades más importantes de España para la homeopatía, ya que incluso cuenta con una cátedra en la Universidad.

Si queremos consumir algunos de los productos de estas marcas, solo tenemos que ir a la farmacia homeopática en La Orotava y pedir la ayuda del facultativo que nos recomendará y asesorará entre las distintas posibilidades disponibles.