Actualidad

28/04/2016

Los secretos de las cremas anticelulíticas

Los secretos de las cremas anticelulíticas

Si te acercas a nuestra farmacia homeopática en La Orotava verás que puedes encontrar cualquier producto de medicina alopática y homepática que cubran todas tus necesidades, incluso productos cosméticos, como las cremas anticelulíticas. 

Seguro que alguna vez te has preguntado qué contienen estas cremas para que puedan producir un efecto sobre la celulitis de tu cuerpo y mejorar el temido aspecto de "piel de naranja". Desde la Farmacia Las Cuevas-Mª Carmen Leyes te contamos que básicamente son componentes de dos tipos:

-Por un lado contienen estimulantes, que provocan la metabolización de las grasas. Realmente su labor es hacer reaccionar a las lipasas, las enzimas que las destruyen dentro del adipocito. Entre estos estimulantes se encuentran sustancias como la cafeína, la teína, la L-carnitina, el guaraná o el cacao.

-El otro grupo son los inhibidores, que impiden que las células grasas engorden más de la cuenta. Su función es evitar que se acumule en los adipocitos más "material" del que nos hace falta. Un estimulante debe ir acompañado de un inhibidor, ya que tratan de impedir que los ácidos grasos de la circulación sanguínea vuelvan a entrar en los adipocitos. Entre los inhibidores más potentes están el castaño de indias y los fitoesteroles.

En nuestra farmacia homeopática en La Orotava podrás encontrar anticelulíticos para preparar tu piel ahora que se acerca el verano. Pon a trabajar a los estimulantes y a los inhibidores en conjunto para que hagan una buena labor. 

Pásate a visitarnos y te asesoraremos sobre el que más te conviene.